31 octubre 2009

Una nueva Esperanza



La prueba de que una vez La Magua fue tomada en consideración por la crítica especializada.

Que foto...que garbo, que presencia, como llenaba el escenario...No se puede decir lo mismo del que está detrás (el chico de los recados) que tocaba el bajo, la guitarra o los teclados, según terciase, a las ordenes expresas de un líder..carismático, fotogénico, benévolo, letrista genial y leyenda viva de la música contemporánea.





4 comentarios:

  1. Yo me la juego y dejo el comentario aquí, que una vez fui fan nº1 de La Magua, incluso salí en los agradecimientos de uno de sus discos (esto, cintas).

    ¡No nos echemos risas con el chico de los recados ese ni ná!

    ResponderEliminar
  2. Siaasss mi madre, no nos echemos risas....burleteros hasta la muerte!

    Bienvenido, Ruyman. Para los que no lo conozcan, es un camarada de fatigas de la época lagunera, ahora residente en su GC natal...y como el mismo se define, presidente del club de fans de La Magua y futuro autor de la biografía no autorizada del grupo.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  3. XD LOL Me da miedo preguntar si la Magua existe...¿Cual será el estilo de este duo? Por la pinta parecen una mezcla de Dover con Los Morancos. En la cola del banco me miran raro porque estoy risa y risa, en fin me gustó la portada de Rolling y el disco friki de los celos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Medusa, La Magua existió en la época universitaria. Era una amalgama de estilos distintos y llegamos a tener bastante éxito en nuestro pasillo del Colegio Mayor. La Magua llegó a tener una entrada propia en la Wikipedia, aunque la borraron al día siguiente! LOL

    ResponderEliminar