03 febrero 2014

‘Invisible’ de U2 y la letra traducida

Pues no adelanto ninguna primicia porque a estas alturas todo el mundo sabe que U2 va a lanzar disco este año –se baraja el mes de abril como muy probable- y, bueno, aunque Bono y su tropa me crean sentimientos encontrados, uno debe estar atento a cualquier material nuevo ya sea como tema de banda sonora (máximos favoritos al Óscar dentro de unas semanas) o en forma de trabajo discográfico completo (esperemos que sea de los buenos, porque U2 nos tiene acostumbrados a una carrera de altibajos en cuanto a álbumes de estudio se refiere, o esa al menos mi percepción). En cualquier forma, ayer –hoy- y aprovechando la americanísima Super Bowl, se ha estrenado oficialmente bajo el título de ‘Invisible’ el ¿primer single? de este nuevo trabajo de los irlandeses, que por cierto estará durante 24 horas disponible para descargar gratuitamente en itunes para el que quiera abrir boca antes de tener el disco entero. Así, de primeras, me ha parecido un tema bastante comercial, habrá que oír el resto a ver si vale la pena o no. Ahí va el video oficial (actualización 17-2-2014) y como complemento también la letra en inglés con su correspondiente traducción al español.



It’s like the room just cleared of smoke
I didn’t even want the heart you broke
It’s yours to keep
You just might just need one

I finally found my real name
I won’t be me when you see me again
Though I won’t be my father’s son

I’m more than you know
I’m more than you see
More than you let me be
I’m more than you know
A body and soul
You don’t see me but you will
I am not invisible

I don’t dream, not as such
I don’t even think about you that much
Unless I start to think at all
All those frozen days and your frozen ways
They melt away, your face like snow

I’m more than you know
I’m more than you see
More than you let me be
I’m more than you know
A body and soul
You don’t see me but you will
I am not invisible
I am here

There is no them
There is no them
There’s only us
There’s only us

There is no them
There is no them
There’s only us
There’s only us

There is no them
There is no them
There’s only you
There’s only me
There is no them

LETRA en ESPAÑOL

Es como la habitación recién despejada de humo
Ni siquiera quería el corazón que rompiste
Es tuyo, quédatelo
Tal vez necesites uno


Finalmente encontré mi verdadero nombre
No seré yo cuando me vuelvas a ver
Más no seré el hijo de mi padre


Soy más de lo que conoces
Soy más de lo que ves
Más de lo que me dejas ser
Soy más de lo que conoces
Un cuerpo y un alma
No me ves, pero lo harás
No soy invisible


No sueño, no como tal
Ni siquiera pienso en ti tanto
Salvo que comience a pensar lo más mínimo
Todos aquellos días helados y tus frígidas formas
Desvanecen tu rostro como la nieve


Soy más de lo que conoces
Soy más de lo que ves
Más de lo que me dejas ser
Soy más de lo que conoces
Un cuerpo y un alma
No me ves, pero lo harás
No soy invisible


Estoy aquí

No hay ‘ellos’
No hay ‘ellos’
Solo hay ‘nosotros’
Solo hay ‘nosotros’


No hay ‘ellos’
No hay ‘ellos’
Solo hay ‘nosotros’
Solo hay ‘nosotros’


No hay ‘ellos’
No hay ‘ellos’
Solo estás tú
Solo estoy yo
No hay ‘ellos’

No hay comentarios:

Publicar un comentario