12 octubre 2012

La iniciativa 'Uniquely Dublín'

Me han pedido desde The Little Museum of Dublin si no me importaba mencionar, y así dar un poquito de difusión entre la comunidad de habla hispana, sobre un concurso que se va a celebrar en Dublín durante los próximos meses y, ciertamente, en este caso concreto, creo que un poco de publicidad no está de más porque me parece una idea bastante interesante, no solo por formar parte de una promoción sana la ciudad, sino porque los que opten por participar pueden ganar premios bastante suculentos.

Para aquel que esté interesado aquí les dejo la información principal:

Concurso 'Uniquely Dublin'
El museo organiza una competición llamada UNIQUELY DUBLIN, o el equivalente en castellano: "¿Qué hace único a Dublín?" que invita a los participantes a expresar a través del arte porqué aman Dublín. Se pretende promocionar una nueva perspectiva de la ciudad, moderna y dinámica, pero popular y cómoda como los irlandeses. Hay diferentes categorías en la que participar: CINE, ANIMACIÓN, FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO, PALABRA ESCRITA (prosa o verso), ARTES PLÁSTICAS (pintura, escultura, etc.), MÚSICA y TWITTER. El plazo de presentación de los trabajos es del 26 de octubre al 26 de de enero.
El premio es de 10.000 € para el ganador del concurso, y otros muchos premios para los ganadores en cada categoría.
 

 
Puede participar gente de todo el mundo, y el trabajo será evaluado por un jurado de expertos, así como por el público en general.
Las obras ganadoras serán expuestas en paneles alrededor de toda la ciudad de Dublín, y también en The Little Museum of Dublin.
El formulario para conocer las bases del concurso se puede solicitar en la misma página del museo
¡Suerte a los que participen!
----.-----
…Juro que estoy pensando si inscribirme yo mismo. ¡Qué son 10 mil euros!  Allá que voy.

6 comentarios:

  1. Yo tengo alguna foto de cuando estuve (hace un año), aunque tengo pensado volver pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jordi. Bienvenido y gracias por comentar este post y también el dedicado a aprender a fotografiar. Opinamos igual en ese aspecto. ¿Te puedo preguntar cómo conociste el blog?...solo por curiosidad. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Miguel, pues estamos dandole vueltas a eso de vivir en Irlanda y buscando temas relacionados te pude encontrar.

      Eliminar
  2. Hola, Jordi. Yo soy muy subjetivo, pero yo animo a todo el que quiera a que se venga para Irlanda. Si por mí fuera me traía a toda la familia y a mis amigos!!
    Para cualquier cuestión en la que creas que pueda serte de ayuda, no dudes en comentarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Miguel! Cuando quieras visitar el museo, serás más que bien recibido.

    ResponderEliminar