03 julio 2013

Cumple y ‘break’

Este es un post relámpago obligado para intentar justificar lo injustificable –llevar varias semanas / meses- con el blog conectado al respirador artificial, no porque me haya aburrido, ni mucho menos, simplemente porque este semestre he estado (y estoy) ocupado con un curso intensivo que me ha quitado literalmente el 200% de mi tiempo libre (y mucho más). Por fortuna, para bien o para mal, el curso acaba este mes, aunque aún me quedan los exámenes (que espero aprobar, o si no vaya un desperdicio de tiempo ‘y pasta’ tirados por la borda).

Mi intención es retomar este blog en el mes de agosto, momento a partir del cual volveré a recuperar las riendas de mi vida (ahora mismo en manos de un par de profesores chiflados). Ni siquiera en la época universitaria estuve tan agobiado entre apuntes y exámenes (tengo las neuronas ahora mismo en terapia de choque).

Nos vemos en agosto (I swear it) y espero que sea con buenas noticias.

Postdata:   hoy hace 4 años que fijé mi residencia en Irlanda ( y si por mi fuese firmaba ahora mismo otros 40 ¡…sin pestañear!).

Aquí va una del millón de razones para esta elección:

01.Drombeg


Los paisajes atemporales forman parte de la vida diaria.

4 comentarios:

  1. Hey, que buen blog! Feliz aniversario! saludos desde Argentina :) otra enamorada de la isla esmeralda.

    ResponderEliminar
  2. "Japy Barry"!
    Y mucha suerte con esas notas.

    ResponderEliminar
  3. Llorica ... y luego vas y pierdes tiempo con el jueguito de las narices con las palabritas y las letritas, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Buff, lo llevo fatal, pero ya va quedando menos.
    Gracias por los ánimos!!

    ResponderEliminar