18 junio 2013

Un paseo televisivo por el Cork actual (y algo de Limerick)

Kinsale

El último capítulo de Castellano-Manchegos por el Mundo trata en su mayoría de la vida en Cork. Fue filmado en marzo de este año en la época de las celebraciones de San Patricio. He de decir que, aunque de forma residual, puse mi granito de arena al ayudar a encontrar personas que quisiesen participar en el programa (yo, obviamente, al ser canario no cumplo con el perfil). Lamentablemente, no pude acudir a la llamada de Pedro, el reportero del espacio, porque ese día (San Patricio) yo lo había pasado en Galway. De todas maneras, añado que la búsqueda de participantes durante aquella semana fue frenética, pero divertida, …una de esas anécdotas que nunca imaginé que pudiesen ocurrir en este blog.

Aquí dejo el enlace con el video (aproximadamente 1 hora de duración). Muy, muy recomendable: Cork, Blarney, Kinsale, Cobh (y la parte de Limerick también está muy chula).

http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=3423

PD: Para abrir el video hay que entrar en el enlace y hacer click en el ‘play’ de la barra de la derecha (en la pestaña Cork). A disfrutar…

1 comentario:

  1. Pepetrolbenavente30 de junio de 2013, 7:56

    Donde este un paisaje de la gomera con Wamampy que se quite todo

    ResponderEliminar