21 diciembre 2012

Imágenes del día del ‘fin del mundo’ en Irlanda

01.Playa de Ownahincha

Esta es la secuencia de los hechos:

Las primeras luces del día se abrieron paso entre la niebla y se encontraron con los pueblos de la costa que aún reposaban en una quietud absoluta.

02.Leap 03.Rosscarbery
04.Ownahincha

El sol se asomó por el horizonte como cada día y nada hacía presagiar lo peor.

04.Union Hall

Pero de pronto la gran estrella empezó a crecer de tamaño y en un momento dado se fragmentó…

05.Union Hall

El cielo se tiñó completamente de rojo y cayó de nuevo la noche…

06.Playa de Ownahincha  07.Playa de Ownahincha
08.Playa de Ownahincha

A los pocos minutos, el nivel del mar comenzó a crecer de forma rápida…




Y por último el tsunami avanzó hasta tragárselo todo…

09.Playa de Ownahincha

-------
Y así es como se ha vivido en Irlanda el apocalipsis que predijeron los Mayas… Por suerte, me ha dado tiempo de postear las fotos… (prometo que todas, absolutamente todas, fueron tomadas esta mañana).

La próxima vez que se acabe el mundo, espero que me pillé tomando unas birras por ahí con los amigotes, que tampoco es plan de madrugar tanto, por mucho cataclismo que se haya pronosticado…

4 comentarios:

  1. Es que ni los Mayas tienen palabra, jajaja, o les fallaron los cálculos +/- siglo (arriba o abajo). Aunque en teoría es las 17:00, ya me fastidiaría que se cumpla en plena cena con los de la EOI, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que... Oye, disfruta esa cena!! Como es la EOI seguro que se empieza hablando en un idioma, pero después unas cuantas copas se acaba cambiando a otro, jajaja

      Eliminar
  2. Espectaculares... desde que parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natalia! Todas las fotos están sacadas entre la playa de Ownahincha / Long Strand cerca de Rosscarbery, el mismo pueblo de Rosscarbery, Leap y el estuario de Union Hall. Si pasas el puntero del ratón por encima de cada imagen creo que sale el nombre del sitio.

      Por cierto, yo también voy para España la semana que viene, ...si a la vuelta aún estás por Cork y te apetece acercarte un día por esta zona, podemos hacer un recorrido por los alrededores; si quieres, claro, y sin ningún compromiso.
      Un saludo.

      Eliminar