21 diciembre 2012
Imágenes del día del ‘fin del mundo’ en Irlanda
Esta es la secuencia de los hechos:
Las primeras luces del día se abrieron paso entre la niebla y se encontraron con los pueblos de la costa que aún reposaban en una quietud absoluta.
El sol se asomó por el horizonte como cada día y nada hacía presagiar lo peor.
Pero de pronto la gran estrella empezó a crecer de tamaño y en un momento dado se fragmentó…
El cielo se tiñó completamente de rojo y cayó de nuevo la noche…
A los pocos minutos, el nivel del mar comenzó a crecer de forma rápida…
Y por último el tsunami avanzó hasta tragárselo todo…
-------
Y así es como se ha vivido en Irlanda el apocalipsis que predijeron los Mayas… Por suerte, me ha dado tiempo de postear las fotos… (prometo que todas, absolutamente todas, fueron tomadas esta mañana).
La próxima vez que se acabe el mundo, espero que me pillé tomando unas birras por ahí con los amigotes, que tampoco es plan de madrugar tanto, por mucho cataclismo que se haya pronosticado…
Actualidad,
Fotografía,
Humor,
Lugares,
Valoración: {[["☆","★"]]}
Etiquetas:
Actualidad,
Fotografía,
Humor,
Lugares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que ni los Mayas tienen palabra, jajaja, o les fallaron los cálculos +/- siglo (arriba o abajo). Aunque en teoría es las 17:00, ya me fastidiaría que se cumpla en plena cena con los de la EOI, jajaja.
ResponderEliminarAnda que... Oye, disfruta esa cena!! Como es la EOI seguro que se empieza hablando en un idioma, pero después unas cuantas copas se acaba cambiando a otro, jajaja
EliminarEspectaculares... desde que parte?
ResponderEliminarGracias, Natalia! Todas las fotos están sacadas entre la playa de Ownahincha / Long Strand cerca de Rosscarbery, el mismo pueblo de Rosscarbery, Leap y el estuario de Union Hall. Si pasas el puntero del ratón por encima de cada imagen creo que sale el nombre del sitio.
EliminarPor cierto, yo también voy para España la semana que viene, ...si a la vuelta aún estás por Cork y te apetece acercarte un día por esta zona, podemos hacer un recorrido por los alrededores; si quieres, claro, y sin ningún compromiso.
Un saludo.