08 agosto 2011

De vuelta

Pues otra vez por West Cork tras el periplo de 6 semanas que me llevó a Norteamérica (Canadá y un poquito de EEUU). Todo hay que decirlo, fue un viaje en el que se cumplieron todas las expectativas creadas, pero también hubo ciertos contratiempos además de un clima adverso (olas de calor de más de 40 grados) al que no estoy acostumbrado. Por eso no le hago ascos en absoluto a la refrescante lluvia que me recibió nada más pisar suelo irlandés.

No creo que dedique mucho más tiempo a hablar del viaje en el blog, para algo sirvió que posteara las vacaciones completas con fotos en mi cuenta de Twitter para el que quiso seguirlas. Por lo demás, más pronto que tarde empezaré a escribir sobre todos los temas que quedan pendientes y a combinarlos con nuevos que vayan surgiendo…y es que hay que reactivar el blog que lleva ‘muerto’ un par de meses.

Noticias a destacar de Irlanda en los pasados meses hay varias. Sin necesidad de ahondar en detalles, algunos titulares serían: los incidentes graves que se suceden día sí, día no en Irlanda del Norte y también el ‘¡Zas, en toda la boca!’ del Gobierno Irlandés al Vaticano (me alegro y bastante, por cierto, no lo voy a ocultar). Entre las últimos acontecimientos relevantes, algo ocurrido ayer mismo: un rayo cayó en Dublín causando una explosión y un posterior incendio que afectó a los servidores de Amazon y Microsoft en Europa. A esta hora todavía los problemas no se han resuelto del todo y el caso es que hay algunas páginas españolas alojadas ahí (si alguien ha intentado conectarse hoy a Menéame sin éxito, ya conocen la razón).

Hasta la próxima entrada, que como digo no tardará demasiado, les dejo con una foto que podría haber sido tomada en cualquier campo irlandés y sin embargo son una pareja de asnos americanos en una pradera de Dakota del Sur.

DSC01833

Venga va, un par de burros no tiene morbo…¿que tal si los cambiamos por dos caballos y una carreta?

Saludos a todos.

9 comentarios:

  1. Pues bienvenido de nuevo a nuestro huso horario. A ver si el blog este sale pa'lante como antaño, carajo...
    En la foto de la carreta te quedó cojonuda la pose. Pareces de plástico también, jejeje.
    Un "zas en todo'l jocico" que debería cundir, pero...

    ResponderEliminar
  2. Coño, el comentario anterior me quedó "tuitero" total. La costumbre...

    ResponderEliminar
  3. @Alfrodo. Juas!! Los del museo de cera se lo curraron!

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente, creo que prefiero el twitter, era más interactivo y uno podía hablar de bastones horádricos sin que quedará muy patente XD Se sale la foto... la de los burros claro :P

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. NO SIRVE MENÉAME?!?!!
    BUF, ya sé de alguien que se tiene que estar subiendo por las paredes. (comentario twitero)
    yai

    ResponderEliminar
  6. Yai,...ya te digo, se debe estar tirando de los pelos...(por cierto, te tengo que contar una cosa del personaje que buffff!).

    Sigua, yo voy a seguir usando el Twitter además del blog, como tú vaya, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Alfrodo, no puedo hacerlo público, ya conoces las tácticas del individuo: amenazas, coacciones y demás...Tú pregúntale que pasó el otro día en el Messenger cuando tuvo que escribir una cosa y...

    ResponderEliminar
  8. Pues dímelo vía correo, que ya sabes que las versiones que da de sus cosillas son un poco edulcoradas.

    ResponderEliminar