16 septiembre 2010

Kinsale y la abadía de Timoleague

Hoy hemos ido al pueblo del ‘buen comer’ y hemos aprovechado sus ‘virtudes’, aparte de eso, una visita a la fortaleza en forma de estrella (Charles Fort), donde nuestro invitado disfrutó como un enano entre los viejos barracones del siglo XVII (foto 1)

DSC05535 DSC05547

Luego, de vuelta a Leap, hemos hecho una parada en Timoleague para ver la abadía y hacer las fotos de rigor (foto 2).

Una paradita en Clonakilty para un café y un pedazo inmenso de pastel caliente de manzana y galleta (con nata), que se pidió el chaval de las fotos (se lo sirvieron en una hondilla tan grande como una palangana…y no digo más).

1 comentario:

  1. Roberto, lo de TF Sur fue para que JB pudiese aterrizar en Cork, pero para la vuelta, vamos vía Dublín - GC, directamente. De todas formas se agradece la invitación...a ver si algún día cuadran las cosas y me puedo dar un saltito.

    Sigua, Yai, Alfrodo...Las imágenes sin anestesia, jajaja...He de decir que todas las fotos han pasado por una censura de lo más estricta (ni se imaginan que lucha la mía...). Por supuesto, la semana que viene podrán ver todas las fotos que tenemos y contar todo lo que no se ha podido sacar a la luz pública del blog...y es mucho!!

    ResponderEliminar