Hoy visitamos la capital del condado, casualmente más animada y bulliciosa que en otras ocasiones, por lo que a JB no le pareció tan mal sitio después de todo. En el castillo de Blarney, intentó besar la famosa piedra de la elocuencia, pero había cola, el tipo que agarra a la gente tenía prisa y todo sucedió en un segundo en el que el susodicho más bien sorroballó la pared con la napia…Fue un intento no exento de polémica (pero él dice que el bautizo fue válido).
Una foto robada subiendo por las escaleras hacia las almenas.
Cuando vuelva la semana que viene...tengo de cosas para contar como para parar un carro!!
ResponderEliminarQué bonito el burrito, Yai...y que manso que era.
Alfrodo, casi me meo con tu comentario!!
Joder, ya sé por qué no quiere que le saquen el careto... Prefiero la coronilla pseudo-tonsurada, ja, ja...
ResponderEliminarChacho, a lo mejor en vez de la piedra lo que besó fue el culo de Bart Simpson pintado de gris. (Es que casualmente hoy echaron el capítulo en el que van a Irlanda)...
Cuando vuelvan, tú cuenta TODO lo que tengas que contar, que si hace falta yo pongo el carro...
Oyeeeee, que como creo que JB salió del Reina Sofia tal vez vuelvan por el Reina Sofia. Avisame cabrón que me doy el salto y si hay tiempo nos echamos un crepe en El Médano, ok?
ResponderEliminarEs mejor, para el público en general, que pongas un mensaje de advertencia antes de poner una foto así, avisando del susto que se puede llevar alguno ;) Yo creo que mejor empiezas a poner un índice de cosas a contar, no sea que te olvides de alguna, y me parecería super feo privarnos de ciertas exclusivas que siempre acompañan a Peter Pan.
ResponderEliminarAY DIOS!!!pues no me asusté!!!
ResponderEliminar;)
Yai