31 enero 2010

Cordón de zapato canario



No es Irlanda, pero los prados también están verdes (por lo menos durante un par de meses) y es que en las medianías de Gran Canaria hay también un lugar entrañable que podría ser considerado una especie de ‘Cordón de Zapato’, con sus peculiaridades y también similitudes. Tegueste: lo que antes era una cueva sólo digna de algunos asaderos se ha convertido en una casa rural en toda regla. Esperemos que sea un sitio donde ‘relajarse’ con los amigos en las ocasiones que visite la Tierra Madre (siempre y cuando hayamos pasado el previo examen psicotécnico y la entrevista personal con la dueña)…(Chacho…que parece que hospedarse en la casa va a ser más difícil que aprobar las oposiciones de controlador aéreo).

Este lugar ya no lo conoce ni dios





Entre las coincidencias con Irlanda, aparte del verde de los alrededores es la de la fauna que la habita…Tenemos ovejas:


A ver si alguien adivina, de las dos del centro, a quién se parece la oveja de la derecha.

También hay burros



Y criaturas nocturnas inclasificables.




En cordón de zapato canario, donde celebramos el año nuevo (durante 48 horas), hubo espacio para casi todos los estados de ánimo. He aquí algunos de los mejores instantes:

Momentos de introspección personal


Reflexión profunda mientras se trata de encontrar el equilibrio interior estableciendo una comunión perfecta con el entorno.

Momentos para el jolgorio



Momentos surrealistas


(desfase y eso sin aún probar el alcohol)

Momentos de sorpresas



Momentos 'cocoon'


(amarillo es el color del personaje en primer plano después de pasar 6 meses bajo las nubes).

Momento revolución


(Eres un listo jodío, por ahí no te va a crecer el bigote jamás).

Momento Cristiano Ronaldo


(Lo siento peña, tuve que meter esta foto porque es donde mejor se ve el exterior de la casa).

Momento El Sueño de Morfeo


Super carismáticos los tres y, también el perro Rocco, versión enana y pulgosa de Barney.

Momentos de peligro



(Instantánea que refleja el segundo antes a que el tsunami alcance el tímpano derecho de este chaval y lo deje como el atolón de Mururoa). Detrás acecha la boa constrictor para zamparse los restos.

Momento de vergüenza


Pero por favor mi niña, ¿qué estás mirando? Vergüenza debería darte!
En realidad …la foto debería llamarse….tu habla y habla que yo estoy concentrado en lo mío. Obsérvese que si se trazase una línea recta que siguiese el recorrido de la patilla de las gafas….errmmmm…Bueno, que los ojos en realidad no se ven…Yo me estaba fijando en el cacho de chorizo que tiene en la mano…(no me lo creo ni yo).

Momentos de desolación


Di la verdad, los calzoncillos los traías agujerados de tu casa y luego le echaste la culpa al chucho.

Momentos de locura



Fin de año versión finlandesa, con choques térmicos dolorosos como no está escrito. No aguantamos más de tres minutos. Aclaración: La persona de la izquierda está arqueando el vientre para hacer que parezca más protuberante y con exageración. Aparte de eso, la foto tiene ‘photoshop’ para que la barriga parezca aún más grande.

Momentos de felicidad grupal incontenible



Y bueno ahora...

...pasamos a la isla de enfrente para que los demás ‘seguidores’ del blog no se sientan ninguneados.

‘La Magua’ y dos super colegas (el nuevo papi y el comentarista mayor del blog)



El mejor portero del mundo con un tío que juega en el Barça



El que mira a los payasos con cara de asco tiene un blog del Granca que está guapísimo (eso dicen).



Uff que chungo es cuando te cogen en una foto con una movida rara en la cabeza (que conste que no me refiero a ninguno en particular)



Bueno, esta entrada de fotos va dedicada a Alfrodo, Barney, Cris, JB, Lord Laperra, Medina, Moncho, Nisaca, Reina de Ítaca, Roberto, Ruymán, Sigua y Yai (De todos los que conozco hay fotos en esta entrada –menos Barney- y los nombres están ordenados por orden alfabético para que luego no haya suspicacias, que me conozco el paño). También dedicado a todos los anónimos que nunca dicen nada, (alguno se que hay).

Una última cuestión que dejo en el aire…¿algún día se podrá ver la parte que falta de esta imagen? Sin duda, la mejor foto de todas.



“…Sonriendo,
girando en círculos, cogiéndose de las manos,
el mundo entero se enturbia pero tu persistes.
Saltando por los charcos, completamente empapado
y sin botas.
Me sangra la nariz pero siempre me levanto…”

Hoppipolla – Sigur Ros

6 comentarios:

  1. Que me lo pasé que te cagas, como siempre…
    A ver si hacemos otra la próxima vez….pero antes ya saben, tienen que venir a visitar la ‘Cordón de zapato’ original.

    La canción del final de los islandeses Sigur Ros trata sobre la inocencia y felicidad de la infancia. Temazo super optimista y además con mensaje: un toque de atención a todos los que se toman el mundo demasiado a pecho…

    Sigur Ros

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras ................. lo digo por lo de la casa niño, menudo GRAN HERMANO se puede organizar allí. Que tiempos aquellos donde los telefonos sonaban por la noche y los coches derrapaban en la entrada de tierra (solo tu lo sabes). Eran otros tiempos y esta "craro", era otra casa.

    PD. Gracias por las fotos, tremendo mi LOOK con la americana chunga y las gafas colgadas al cuello.

    ResponderEliminar
  3. Estooo... ¡ejem!... Un par de apreciaciones: reconozco que soy un poco dejado para ciertas cosas, como ir de compras a mis odiados centros comerciales, por lo que en más de una ocasión me he visto con algún que otro calzoncillo con entradas para ventilación extra. Incluso el que sale en la foto se nota que ya está "dado de si". Pero EL AGUJERO LO HIZO EL PUTO PERRO DE LOS COJ.... (Nótese la cara de culpa del chucho).
    Por otro lado, efectivamente, arqueo la espalda en la foto de la piscina para exagerar el garbanzo gigante que tengo por barriga, pero basta comparar mi aspecto con la foto de ¿Puerto de la Cruz, no? en la que estamos los cuatro jinetes del Apocalipsis, para comprobar que tampoco exagero demasiado: SOY UN LECHÓN BÍPEDO. Y en aumento...
    Tampoco me creo lo del "fotochop". El moreno albañil es auténtico.

    Guapas las fotos... Efectivamente, lo pasamos de reputísima madre. Y algunos disfrutamos como enanos de esos choques térmicos piscino-sauniles.

    "El mejor portero del mundo con uno que juega en el Barça". Buenísimo...

    ResponderEliminar
  4. Uff...Roberto, ni que lo digas...Hubo hasta 'edredoning'...Oye, ya sabes que si estoy por Las Palmas y te das un salto, estás invitado (junto con Ana y Daida). Siempre y cuando la dueña de la casa de su visto bueno, y por supuesto, casi seguro que con toda la tropa que se ve en las fotos, que no pueden faltar para animar la velada....

    Alfrodo, que risa...Lechón Bípedo...mira, los orificios para la ventilación son de entrada o de salida?????? (Me meo).

    ResponderEliminar
  5. Como corresponde a un calzoncillo del siglo XXI (aunque ese parece de finales del XX), los orificios son bidireccionales.

    ResponderEliminar
  6. Bueno déjame poner algo que luego me echas la bronca por no escribir nada, ante todo, guapísimas y guapísimos todos en las fotos, que porte, cuanta elegancia, que manera de posar, cualquiera diría que son todos modelos (yo me excluyo, no tengo hechuras de carne de pasarela ni mucho menos, bueno carnes si que tengo pero eso es otra cuestión, Sigua borra esa sonrisa que tienes en los labios ahora mismo, ni se te ocurra), pues si, lo dicho, bonitas fotos y de la casa bueno, una imagen bla bla bla. Te has currado la entrada, he de reconocerlo, lo que mas me ha gustado ha sido la referencia a la portada de la revista TIME, si hombre, la foto esa del tipo ese en comunión con la naturaleza, aunque se nota un poco que es photoshop pero bueno.

    En cuanto a las fotos estilo retro del otro lado del charco autonómico… todos tenemos un pasado ;) lo digo por el administrador del blog, que conste

    Venga un saludo a todos.

    ResponderEliminar