30 octubre 2012

Bantry House y primer post otoñal

01.Bantry House

Este es la primera entrada de este año dedicada al otoño y, estoy seguro que serán algunas más para aprovechar bien el momento, ya que parece este 2012 quiere despedirse con unos colores y unos juegos de luces como yo no recuerdo antes en el tiempo que llevo aquí.

Sé que he hablado muchas veces de este sitio, pero elijo para este primer ‘oficial’ del otoño la Bantry House por varios motivos, para empezar, creo que es uno de los lugares de West Cork en que mejor se refleja el cambio de las estaciones y como el jardín y los árboles van mudando de tonos con el paso de los meses hasta llegar a su plenitud justo antes de apagarse para dejar paso al invierno (las fotos están sacadas de ayer mismo).

02.Bantry House   03.Bantry House

Por otro lado, quiero compartir con ustedes un video que he descubierto hace poco filmado en esta mansión y que es de tintes bastante ‘otoñales’, aunque calificarlo solo así es quedarse bastante corto. Como su propia descripción indica se trata de un viaje en el tiempo surrealista y romántico.
Unas imágenes dulces y sugerentes para acompañar la deliciosa música de Sinead Desmond (otro de esos talentos ocultos de Cork) que con su tema ‘Gentle Delicate’ y sus brillantes arreglos de cuerda dejan todo el conjunto en una mini joya de 3 minutos.

De verdad que recomiendo que le echen una visual, …no se arrepentirán.


…el cambio de hora me ha dejado trastocadísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario