21 julio 2012

Las Tierras Altas Escocesas y el Síndrome de Stendhal

El video prometido con las fotos de las Highlands Escocesas. En crudo, sin el más mínimo retoque. Probablemente no baste para que sufran un “Stendhal”, pero espero que al menos sirva de aliciente para que algún día quieran apreciar Escocia con sus propios ojos (o volver a ella). Si lo hacen, tengan mucho cuidado, no sólo con la perspectiva de desarrollar el síndrome, sino teniendo presente que además podrían contraer el ‘virus celta’ y entonces sí que estarán perdidos para siempre. Solo hace falta comprobar los estragos que ha hecho en mí

Guiño

4 comentarios:

  1. Muy bueno, aunque sea en "crudo". Sigues empeñado en meterme más ganas de ir a sitios. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, de Irlanda a Escocia es un saltito corto y más o menos económico. Puedes hacer un 2 x 1 ;)

      Eliminar
  2. Si te dijera que aún no he visto el vídeo... este ordenador mío se bloquea cosa buena desde hace un tiempo cada vez que intento ver algo en Youtube o cuando hago tres cosas a la vez, como escuchar música con el Winamp, bajarme algo en descarga directa y jugar al Angry Birds. Y el disco duro durante minutos trabajando a velocidad de crucero, con la luz encendida de forma permanente, sin parpadear nada. Yo creo que en breve le peta la patata.
    Las fotos del post anterior sí están que te cagas. Se nota la nueva adquisición mediamarketil, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en el video hay algunas de las fotos del post anterior y también colgué unas cuentas en mi muro del FB y el video también está por alli. Sí, si que se nota...sobre todo con el objetivo, tiene un alcance repanochil!

      Eliminar