12 diciembre 2010

¿Qué día es hoy?

 

Pinar de Tamadaba 

Azul

Rime of the ancient mariner  

Amarillo

-----------

Nublo

U2

Eric Clapton

Silmarillion

Trastevere

Rhapsody

One of these days

--------------

Canario

One

Led Zeppelin

Eyes Wide Shut

Guitar Hero

Artenara

Caminatas

Homer

Octoberfest

 

Ya sé que podía haber nombrado a la persona a la que me refiero, pero es que...

Así  lfelicitación resultaba  escasa  doriginalidad

 

004

13 comentarios:

  1. Apartándome un poco del motivo de la entrada les quería comentar que durante el viernes tarde- noche, justo antes de venirme de vuelta, la temperatura subió bastantes grados y la nieve desapareció como por arte de magia. Asombroso.
    De hecho, al volar de regreso y ya sobre Irlanda, me fijé que en los campos del centro del país quedaba mucha más nieve que en la propia Escocia. Desde el avión observé un fenómeno que todavía no había disfrutado por aquí...El mar de nubes y algunos picos sobresaliendo entre ellos; unos pocos tenían todavía nieve como los del condado de Kerry.
    Luego, claro está, el avión (del tipo Binter) al acercarse a Cork, traspasó la barrera de nubes y fue como pasar instantáneamente del día a la noche...'Welcome to Ireland'...Por cierto, hace un pelete del diablo!

    Feliz Cumpleaños

    Postdata:
    Esto está dedicado a quien está dedicado...así que JB, deja de toquetear el emule

    ResponderEliminar
  2. Chas gracias. Me rindo compadre. Yo te agradezco el detalle. La canción se sale por la puta banda (para el profano decir que sale en el mismo disco de Derek and the Dominos en la que sale la archiconocida "Layla"), gracias por el correo también, esta noche cuando todos duerman me voy a divertir un rato ;) (casi me descojono vivo), pero el juego me tiene negro. Está mal que yo diga a quien se refiere, así que no lo diré, aunque es lo único que para mí salta a la vista. Debe ser que los 36 me tienen estropeado un buen paquete de neuronas...

    Eso, que no toquetée ahora el eMule, que el disco de D&tD se lo he puesto más de una vez en el coche.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de llevar un susto de cojones...Pensé que al editar la entrada había borrado los comentarios sin querer.

    Ya he añadido la fotilla (que tiempos aquellos), sobre el año 2000, creo.
    También he remarcado con color en lo que hay que concentrarse del juego. Es una chorradilla que se me ocurrió ayer, no he tenido tampoco mucho tiempo de estrujarme el coco.

    Ahora si esta hecho, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Chacho, me asusté cuando vi que la entrada había desaparecido...
    Ahora sí, ahora sí, jaja. La última palabra me costó un poquillo. Joder, cada vez le das una vuelta de tuerca al asunto. Estuve mirando las primeras letras de cada palabra y luego las segundas, pero claro, estando desordenadas era un poco coñazo.

    Ños, que foto. De la ropa que llevo no me acuerdo sino de los pantalones vaqueros cortos. La mochila debe ser que llevaba la de otra persona porque ese negro y rojo no me suena de ninguna que yo haya tenido. Por cierto, que parece que me estas pisando. Lo que ya no recuerdo ni de coña es de cuando estaba en mi peso ideal, jajajajaaaa...

    Bueno, gracias de nuevo. No sé si me conectaré esta noche porque tengo pensado ir pa ca' mi hermana, donde mi sobrina.

    ResponderEliminar
  5. Alfrodo, yo diría que si que te estoy pisando! Y encima descojonado!!! jajaja.
    La foto es del barranco de Los Cernícalos.

    Que usted lo pase bien en casa de su hermana. Yo si me conectaré, pero después del partido del Barça. Dentro de un rato saldré a dar una vuelta, parece que no, pero tengo el mono de conducir...De todas formas, antes de salir volveré a editar la entrada con las palabras esta vez en el orden correcto...y puede que algún detalle más que aún no salta a la vista :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades de parte de Pixie, Dixie y Tuxy, y aunque te lo acabo de decir por tlf, para que quede constancia por escrito y luego no haya problemas ;P
    bs

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que eres un crack, compadre...

    Acabo de llegar de casa mi hermana. La pobre chiquilla tiene la carita requetesarpullida. Gran parte de la culpa, me temo, la tienen mis besuqueos y mi barba. En fin, que vaya fabricando anticuerpos que buena falta le harán, jeje... Yo ya me afeitaré para la próxima.

    Gracias doña. Por mi parte no hay problema, lo sabes. A no ser que te refieras a problemas con el que ya sabemos... Va a ser eso, que luego se pone chinchoso.

    ResponderEliminar
  8. Sublime captura: el maestro con gomina XD pisoteando a uno de sus alumnos(¿quién es? :P), al que hace cargar con todo... Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El pasado mes tuve acceso a una información privilegiada (Vía Bonny-leaks), un secreto que me fue revelado de forma fría y premeditada y que, reconozco me ha dejado sobrecogido hasta el punto de afectar mi vida cotidiana y de privarme del sueño en más de una ocasión. Es un tema delicado, del que carezco de conocimiento y al que me he tenido que enfrentar con el mayor de los respetos. Ha llegado la hora en que esos datos confidenciales sean compartidos por todos, esencialmente porque dispongo los permisos para ello y porqué acepté no divulgar la filtración hasta que llegase una fecha señalada con fuego en el calendario. Un día muy próximo en que por fin la verdad verá la luz, ...será mañana.

    En 24 horas nuestro mundo dará un vuelco. Les aconsejo prepararse mentalmente para el acontecimiento, abrirán, como hice yo, los ojos y descubrirán que habían estado ciegos.
    Ruego el máximo respeto para la / las personas afectadas y recuerden que yo soy un mero portador de la información (como también lo es Bonny-leaks), sería injusto "tumbar" a los mensajeros.

    ResponderEliminar
  10. El último cable de Bonny-leaks: "El 'asesinato' de Sta Clauss y Rudolf era premeditado". Las pruebas claves, que harán que la opinión pública, y los "criminales", entiendan el motivo REAL por el cuál el 24 no se repartirán regalos :O POR FIN TENDREMOS ACCESO A LOS VERDADEROS DATOS ... 3D

    ResponderEliminar
  11. ...simplemente, BRILLANTE, sobran mas comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Yo espero que nadie “tumbe” a nadie, hay cosas que “no se puen tumbar”

    ResponderEliminar
  13. 3D, los tiros no van de motivos 'navideños', aunque puestos hablar de rollos infantiles e historias de Papa Noel...hay un cuento que siempre me ha gustado, el de la Cenicienta, o Cinderella como la llaman por aquí.

    Te recomiendo este en peliculón en 3D

    ResponderEliminar