Este es el epílogo que les había prometido sobre las vacaciones de JB en Irlanda. Me he permitido recopilar las mejores fotos que se sacaron con su cámara y realizar un video con las mismas en riguroso orden cronológico (es el primero que hago, así que el resultado es bastante mejorable, sin embargo admito que desconocía la facilidad de uso y versatilidad del Windows Movie Maker)…Resultó más fácil de lo imaginado. A ver si en un futuro exploro el programita más a fondo para sacarle el jugo.
Como decía, este video va a ser un homenaje a ese gran fotógrafo (JB) que regala lecciones de maestría con la captación de momentos únicos desde su óptica tan personal.
Han surgido algunos obstáculos en el camino como la prestigiosa firma del autor –yo sé que él me va a perdonar que haya corregido los ángulos en el horizonte porque en un video podrían llegar a producir dolores de cabeza-, o la ausencia de las fotos de los tres últimos días de las vacaciones (sólo los genios pueden olvidarse de detalles tan importantes como entregarme todas las fotos salvo las de Gougane Barra, Isla Garnish y Dublín), en fin, que nos vamos a ver privados de algunas de las mejores instantáneas, pero que se la va hacer….
Bromas aparte, le he robado unas horillas al último día en Gran Canaria antes de ir en búsqueda de las historias de Berlín, para publicar este video y con ello cerrar el capítulo ‘vacaciones de JB de Septiembre’ .
El resultado de unir las imágenes del viaje con la música del fantástico grupo Dervish (una de mis debilidades y además son de Sligo, por cierto) deja un buen sabor de boca y sino juzguen ustedes mismos.
Bueno, no quiero extenderme más, acabo con mi circunloquio y los dejo con el video. Disfruten.