11 octubre 2010

Una recomendación

No tiene perdón que no haya actualizado el blog desde hace tres semanas, las mismas que llevo en Gran Canaria, pero lo cierto es que he aprovechado este periodo para hacer un kitkat, que ustedes además agradecerán….No siempre se puede estar hablando –o leyendo- las vicisitudes ‘sufridas’ en la Isla Esmeralda.

No es por vago, porque tengo algunas entradas pendientes que las dejaré para cuando regrese a Cork en noviembre y tampoco es que esté de vacaciones porque ahora que estoy en la isla redonda tengo más o menos el mismo horario laboral, flexible eso sí, pero el mismo que ya seguía en Irlanda.

Con la eterna promesa de cambiar el aspecto del sitio, aún pendiente de currarme  un epílogo a modo de resumen de las últimas entradas del blog (depende del tiempo del que disponga) y con la escapadita a Berlín ya en lontananza, hoy no se me ocurre nada mejor que recomendarles un nuevo blog de alguien de la familia: del amigote Roberto.

Aquí les dejo la dirección, aunque también está en la lista de ‘blogs amigos’.

La gaveta de abajo

Un espacio en el que Rober comenta acerca de, como él las denomina, sus ‘diarreas mentales’…

Por cierto, dentro de ‘la gaveta de abajo’ no se olviden de visitar los blogs que el susodicho abrió para colgar las fotos y las impresiones de sus últimos viajes (el de Península-Portugal ya lo conocíamos, pero les invito a que entren en el de París o el de Canadá…se les va a caer la baba con las fotos).

Bueno, pues dicho queda, a partir de ahora voy a intentar de nuevo postear con regularidad…y a ver si  los comentaristas habituales se animan también a abrir sus propios blogs donde cuenten de sus cosas (que no son pocas).

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario