27 junio 2015

Parque Nacional de Killarney, el mejor lugar de Irlanda para disfrutar de una escapada de un día

01.Parque Nacional de KillarneyUn año más el diario nacional Irish Times se suma a la tradición de elegir el mejor destino de Irlanda dependiendo de criterios elegidos de antemano. En el año 2013 la competición escogía el mejor lugar para vivir (Westport), en el 2014 era el mejor sitio para irse de vacaciones (Loop Head), el año pasado había que elegir la mejor región para escaparse de aventura (Erris) y este año, en unión con ‘Descubre Irlanda’, se ha encargado de escoger entre miles de propuestas el mejor ‘Best Day Out’ (algo así como jornada de excursión o escapada de un día). Y el título va para un clásico entre clásicos: el Parque Nacional de Killarney.


02.Parque Nacional de Killarney
 
Hogar de más de 10.000 hectáreas de montañas salvajes, bosques endémicos, senderos, ríos, castillos, mansiones, rutas en bici, minas abandonadas, campos de golf, cascadas, cuevas habitadas por murciélagos e islas conquistadas por ciervos. Además posee la mayor colección de árboles nativos de Irlanda así como la cadena montañosa más elevada del país.


Según el panel de jueces que otorgaron la victoria a este lugar: ‘el Parque Nacional de Killarney dispone de actividades para contentar a cualquiera. Para los locos de la adrenalina (escalada, montañismo, kayak, etc.), para los entusiastas del entorno natural (la última manada de ciervo rojo nativo o águilas de cola blanca –pigargo europeo-), para los apasionados de la historia (la Mansión Muckross, el Castillo de Ross o la Abadía de Muckross) y para las familias acompañadas de niños o mayores (paseos a caballo, en bote, etc.)’.

03.Parque Nacional de Killarney  04.Parque Nacional de Killarney  05.Parque Nacional de Killarney

Un destino generoso, bien conocido y con toda la infraestructura necesaria para atender a sus miles de visitantes sin descuidar un ápice de su autenticidad.

Los otros 4 lugares finalistas entre más de 1900 candidaturas fueron:

- La Costa de Antrim
- Barrow Way (Condado de Carlow)
- Explorar el condado de Leitrim
- Clare Island (Condado de Mayo)

Nos despedimos con un pequeño video del lugar ganador (que además suma este galardón a la elección de Killarney como destino irlandés preferido en 2015 por los usuarios de Tripadvisor)



Algunos fragmentos del post han sido traducidos del artículo original de Irish Times

Otros post relacionados:

- La Montaña Torc

2 comentarios:

  1. excelente publicación!! Dublin es uno de los sitios mas hermosos del planeta!! si están interesados en conocer un poquito mas sobre cuales sitios turisticos visitar les comparto este link donde ofrecen buenísima información.. espero les guste! ;)
    http://irlanglish.com/5-lugares-turisticos-en-dublin/

    ResponderEliminar
  2. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar