08 diciembre 2014

Seis meses y un día

Pues suena a condena, pero no, aunque llevara 6 meses sin postear en el blog, no he estado cumpliendo sentencia en alguna lúgubre cárcel irlandesa, todo lo contrario, he estado súper activo y para bien (sobre todo profesionalmente), pero a costa, eso sí, de tener que dejar literalmente apartada toda mi vida virtual, incluyendo redes sociales. En cualquier caso, al grano, que vuelvo al blog ¡No pensarían que se iban a librar de mí tan fácilmente!, aunque por ahora solo sea de forma intermitente. De momento me comprometo (cuantas veces habré usado ese verbo en vano) a escribir al menos un post al mes, que ya sé que no es mucho, pero tampoco me voy a lanzar ahora al ruedo a lo bestia y sobre todo tan falto de forma y de tiempo libre (que me sigue sin sobrar).

 La verdad es que he echado de menos el escribir y también los mensajes, los cachondeos, etc. Y, en cierta forma también ha sido frustrante porque en este medio año han pasado mil y un episodios ‘irlandeses’ de les que me hubiese gustado comentar, pero vaya, que no se pudo.

Un último dato desconcertante: en los últimos meses en los que no he escrito ni he dicho ni mu, el blog lo ha petado a lo bestia, las gráficas de tráfico han explotado y, bueno, suena macabro, pero casi que me he sentido parte de un éxito ‘póstumo’, así que voy a resolverlo escribiendo de nuevo para que el número de lectores vuelva a descender :-). Es un poco offtopic, pero a mí el tema de las visitas a los blogs me parece un tema desternillante (sé de blogueros que no duermen pensando en cómo aumentar el tráfico para poder sobresalir y otros que celebran a bombo y platillo cada vez que llegan a un número redondo). Hay peña que parece olvidar que cantidad y calidad no siempre van de la mano.

Bueno, pues eso, por si no aparezco antes de que comerme el pavo, …les deseo ’Felices Fiestas’ a todos y ahí va una fotillo tomada hoy mismo en mi paseo matutino…





Para que luego digan que el diciembre irlandés es húmedo y oscuro…

1 comentario:

  1. Los que se comen la cabeza pensando en como subir el nº de visitas son unos "ansias", con lo tranquilitos que estamos con las visitas que tenemos, jajaja.

    ResponderEliminar