23 abril 2013

La orquesta de músicos ‘troll’ de Dublín

Cuidado al pasear por Dublín no sea que nos encontremos con este grupete de músicos  que, vestidos de etiqueta y con apariencia seria, esconden sus verdaderas y perversas intenciones: gastarnos una broma, de buen gusto eso sí.

Estas grabaciones con cámaras oculta forman parte del popular programa de entretenimiento irlandés ‘Republic of Telly’ y lo cierto es que el video es bastante creativo y cómico. No sorprende que tan solo una semana tras su publicación en Youtube, ya se haya vuelto viral a una velocidad meteórica. Habrá que ver si estos músicos se toman estas bromas como costumbre… Estaría bien, la verdad, sería una manera más de alegrar el ya de por sí festivo ambiente de las calles dublinesas.

Bueno, qué, ¿nos echamos unas risas?



Y para los que no tengas muchas ganas de reír, decirles que Dublín (o su aeropuerto) también les da la opción de ser sorprendidos ocasionalmente con actuaciones profesionales de la orquesta de la RTÉ.

Aquí un ejemplo:

4 comentarios:

  1. Muy grandes! Así da gusto (más todavía) ir por esas calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos! El que 'dirige' la orquesta es uno de los cómicos del programa. :P

      Eliminar
  2. Casi me parto con la "misión triángulo" y la de Rocky, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocky es la mejor, jajaja. También me gusta Darth Vader y lo de la parada de la guagua, tenían que haber hecho más...

      Eliminar