14 noviembre 2011

Tercer otoño en Leap

                                 01 

     02   0304    05            06 07                                 08 09

                              10

14 comentarios:

  1. Bellísimas fotografías, es tal la sensación de paz y tranquilidad que me embarga que me quedo sin palabras para describirla, quizás este documento audiovisual ayude a expresar lo que experimenta uno al ver esta magnífica obra de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. P.D. Ahora en serio, las fotos...psss no están mal ;)

    ResponderEliminar
  3. Sincero y JB es un oxímoron!

    No cuela lo de disfrazar de troleada una canción de tu artista favorito, no es la primera vez que nos dejas un enlace...deberías pedirle comisión por promocionarlo.
    Vistes el comentario que hay en el video? Casi me meo.

    ResponderEliminar
  4. Guapismo, guapismo.

    En mi pantalla, la palabra "sincero" sale disparada por la parte izquierda y "JB" por la derecha. Es imposible mantenerlas juntas en la misma frase.

    No puedo ver el comentario. ¿Qué decía?

    ResponderEliminar
  5. El comentario, copio y pego, dice: "Agradeciendo la participación con sus comentarios, les reiteramos que este es el site de la productora que rodó este Spot.". Vamos que seguro que la peña ha puesto el video a caldo y han tenido que borrar algunos (o todos).

    Y ahora otro asunto. Lo puse esta mañana en Twitter, pero por si no lo han visto lo cuelgo por aquí también. Resulta que un conocido tabloide británico publicó ayer las fotos que una turista americana sacó en los Acantilados de Moher y en las que, según ella, en una parte del risco se aprecia la cara de Jesús. Convencidísima esta ella de ello oye, ni Elvis, ni Kurt Covain, ni Hendrix, el mismísimo Jesus Christ. Este es el enlace: Oh my God!
    Lo que más gracia me hizo fue que la tipa se terminó de convencer de que había hecho el hallazgo del siglo cuando fue a uno de los pubs de la zona, le enseño las fotos a la peña y los parroquianos le confirmaron que efectivamente aquel rostro pétreo era inconfundiblemente el de Jesús...A saber los chascarrillos que habrán soltado a espaldas de la tipa, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Vale, que cortito soy a veces. Por supuesto que podía leer el comentario, lo único es que creí que ese no era el comentario.

    Esto me recordó al piso antiguo del baño de mi casa, que mientras hacía las diferentes cosas que se pueden hacer sentados en un retrete, mirando para las baldosas veía dibujos y formas de todo tipo: desde unos zapatos de payaso, hasta caras de viejos y la mejor era una de un caballo visto desde una perspectiva trasera que miraba a su izquierda, hacia un niño que a su vez miraba para el caballo. Y hablando de retretes, porque no me fijo, que si no, en ciertas pralinés podrían verse Rubens o Velázquez, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Bueno leed este resumen de la peli, os va a encantar. JB no hace falta, el las ha visto todas :P jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Bueno Alfrodo si empezamos con la forma de los zurullos la información es tanta que tendríamos que abrir otro blog, jajaja (lo último, ...como una 'corchea' de Museo Coconut).

    Sigua, está risa la viñeta de Crepúsculo, aunque no he visto las pelis (ni ganas), pero me imaginaba que el argumento tampoco sería como para Oscar. Mi aportación hoy es un video que igual ya han visto, pero con el que me partí el culo. Con toda la polémica del programa de Wyoming y el sketch de la ETA canaria (que la verdad, no entiendo como la gente se puede sentir ofendida, a mí me hizo bastante gracia...es simplemente humor). Bueno, el caso es que unos tipos, de TF creo, hicieron una video para responder y joder, son buenísimos, no tanto como Chigüesque, pero también tienen golpes que se salen. Este es el enlace: ETA Canaria

    Y ya si les gusta, en el mismo canal está el video de '21 días espantando palomas' que también tiene su aquel aunque el humor es bastante surrealista.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, os paso la segunda parte, no tenía claro el orden, pero gracias a estos resúmenes ya entiendo algo de lo que dice JB :D Si es que no hay nada como internet ... :P

    ResponderEliminar
  10. "Snif, snif. Sí, eres tú" jajajajajajajjjajajajjajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa. Y creo que todavía queda una tercera, ¿no? Y una precuela. O la precuela es la tercera... Ni puta idea.

    Mierda, lo de la ETA canaria lo puse en el caralibro hace unos días y se me olvidó comentarlo por aquí. Para mí superan a Wyoming con bastante diferencia. A mí Wyoming hace mucho tiempo que dejó de hacerme la más mínima gracia y el sketch de la ETA canaria me pareció una auténtica basura. Eso sí, tampoco me ofendió, que para eso todos nos reímos cuando se "burlan" de un catalán o un andaluz. Solo digo que el sketch no estuvo nada currado, como cuando al imitar nuestro acento, lo que hacen es imitar a un cubano... Pero me jode ese sector de la población nada inteligente que pone el grito en el cielo

    ResponderEliminar
  11. Pues a esperar por la precuela o la tercera o lo que sea, jajaja

    Alfrodo, a mí me gustó lo de Caco Senante y lo del Comando Sabandeños, aunque es verdad que nunca he entendido muy bien porqué en la península confunden nuestro acento con el cubano (para nosotros es fácil distinguirlo, igual para ellos no) y desde luego imitarlo no lo consiguen ni de coña. Lo de 'muyayo' lo explica bien aquí el maestro

    Por cierto, en el comentario de las 14:13 te metiste un punto de cojones :P

    ResponderEliminar
  12. En fin, que no se diga que no comprendemos al JB

    ResponderEliminar
  13. Joder, la tercera es la mejor! Slurp...ves como me apaño sólo? :)

    ResponderEliminar