18 septiembre 2010

Último día en West Cork

Para el final hemos dejado Gougane Barra, el último contacto con la naturaleza antes de que mañana pillemos el tren para Dublín desde donde no sé si será posible actualizar el blog.

DSC05572

(A ver si encuentran a ‘Wally’)

Cambiando de tercio: después de casi 10 días aquí, afirmo con un 95% de posibilidades de acertar, que este elemento ha sobrevivido sin necesidad de papas arrugadas, aunque  ha encontrado un sustitutivo que ha engullido a granel (a ver si adivinan lo que es).

2 comentarios:

  1. Wally ta debajo del árbol :P Me llevo un gallifante ;) Mensaje desde SM - Internete a 6Mg--menos mal. Ella duerme en el new sofá. Hoy comida cutre, pero el cuarto del fondo casi está. No me canses a el niño, que el sábado lo need para que desarrolle su arte XD Será, lógicamente, después de una cortés disculpa( y una firma de autógrafos) de la portada de la popular revista ;) Que ENVIDIA os tengo ... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tengas envidia, entre nosotros, esto es un infierno, verde, pero un infierno, ya te contaré, me tienen vigilado (Barney) y no puedo hablar...ahora esta bañandose, ya vuelve, tengo miedo...

    ResponderEliminar