16 diciembre 2009

Aumentamos la familia

...Y ¿cómo no? ¡Sagitario!
El día 15 de Diciembre nació, por fin, Daida...con un peso de 2,7 kgs, y todo bien según me llegan las noticias.

Daida: nombre de princesa guanche procedente de La Palma
Características del nombre: Idealista e intuitiva; le gusta que reine la paz a su alrededor. Gran sentido del humor, buena amiga, sincera y confiable. (¡Vamos! que va a salir al padre...).

Felicidades a papá Roberto y a mamá Ana desde la familia de 'otrapintaplease'.

"...Con los brazos bien abiertos,
bajo la luz del sol,
bienvenida a este lugar,
te lo mostraré todo.
Con los brazos bien abiertos,
ahora que todo ha cambiado,
Te mostraré amor,
te lo mostraré todo.
Con los brazos bien abiertos..."

With arms wide open - Creed

16 comentarios:

  1. La canción la escribió Scott Stapp para su hija cuando supo que iba a ser padre por primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Reitero mis felicitaciones a la pareja chicharrera. Sagitarios al poder, está claro.
    Me lo dijo el JB por teléfono y aproveché que estaba delante del ordenador...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los nuevos papis, bienvenidos al mundo de los pañales (ya verás lo caros que son :), mi hermano lo esta experimentando en su bolsillo), felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Te pienso cobrar el trabajito que me has mandado cacho perra, la amistad tiene un precio, ya iré pensando que clase de compensación vas a tener que aflojar LOL.

    ResponderEliminar
  5. JB - ‘la amistad tiene un precio’…Esa frase aparte de ser tuya, te define…
    El ‘trabajito’ lo estabas esperando como agua de mayo. En caso de que haya remuneración sería de tu parte hacia mi persona. No te preocupes bobo, que me puedes pagar en especie…;)

    Bueno, voy a dejar un par de enlaces de entradas anteriores que se me habían quedado colgados:

    En primer lugar: en el blog, desde hace semanas, hay un enlace para visitar (descubre Irlanda).
    Hay gente que ya lo conoce…Es parte de la página web de la Oficina de Turismo Irlandesa…y son una serie de videos cortos (6 minutos) de distintas partes del país.
    El referente a Cork, realmente habla de West Cork o ‘La Comarca’ y es muy recomendable para hacerse una idea de cómo son los paisajes y la gente por aquí.
    Los videos están subtitulados en español.
    Como digo, son amenos y bastante cortos…y algo además que me gusta de los videos es que son bastante alternativos y no suelen centrarse en lo más turístico sino en rutas ‘no’ oficiales.
    Mi preferido es el de Inisheer (Connemara y alrededores de Galway) contado por Padraic (todo un personajillo local).


    Por otro lado, y siguiendo con La Comarca. Al hacer la entrada me di cuenta de que no tenía apenas fotos de ‘Cavada Grande’ – Skibbereen…Así que añado el enlace oficial del pueblo, en el que se pueden apreciar en portada algunas fotos que dan idea del lugar.
    http://www.skibbereen.ie/


    Por último, el ascenso de Carrauntoohil en video. Está en inglés pero se puede entender más o menos (eso sí, el acento irlandés no hay quien se lo quite).
    Dificultad (Difícil), ok. Duración del pateo (7 horas y media) que me parece super exagerado…6 horas y va que chuta (y en muy mala forma).
    Lo de que el camino está todo señalizado es una trola como una catedral!
    Se pueden apreciar un poco los desniveles del paso de Ephel Dúath…(quiero decir, la escalera del diablo)…

    Carrauntoohil

    También hay videos de otros pateos como los acantilados de Slieve League en Donegal con su ‘paso de un solo hombre’, aunque el tipo que hace las caminatas lo califica como moderado.

    Paso de un solo hombre


    Esto: una pregunta reflexiva….Si este tío hace estos videos y los comercializa….No se podría hacer lo mismo con las caminatas de GC, Tenerife y las islas en general??? Que yo sepa en el mercado no hay nada sobre el tema…y, los gastos son mínimos: una cámara, alguien que edite el video, la voz en off de JB..y luego a venderlo…

    Venga, saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues la pregunta reflexiva esa tiene una obvia respuesta: por supuesto que se puede. Lo que pasa es que somos unos "aplatanaos" del carajo. Yo no sé si llegar a vender, pero por lo menos crear una paginita guay en la que la peña pudiera ver perfectamente lo que se va a encontrar es perfectamente factible. Yo me apunto a la idea. Además, pongo la cámara y si hace falta edito el vídeo (aunque no sé como se hace). Eso sí: sin la voz de JB. Antes con la del cantante de Sepultura.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Refuse!!!! ¡¡¡¡Resist!!!! ¡¡¡¡Y por aquí se va pa' La Aldea!!!! ¡¡¡¡Refuse!!!! ¡¡¡¡Resist!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tío...claro que vende, sobre todo ahora en Navidades. Lo ves en el escaparate de la tienda y dices...pues por 20 euros se lo puedo comprar a mi 'viejo' que está viviendo una segunda juventud y a veces se va a patear los montes con los colegas.
    Lo de la página web es buena idea, pero poniendo solo un 1 minuto o dos de cada video, y luego que paguen una cantidad para descargarselo...(o una cuota anual, por todos los videos). Joder, parece que estemos hablando del negocio del porno!

    Le podemos dar un toque de humor, pa enganchar a la peña, por ejemplo...podemos hacer el pateo vestidos de guanches o de folcloricas....jajaja

    Yo me comprometo a traducirlo y poner subtítulos en inglés y promocionarlo en Irlanda, Reino Unido, como si hace falta repartiendo octavillas en el aeropuerto. No me importa hacer promoción en EEUU, Canada, Australia y otros paises angloparlantes ( a cargo de la empresa, claro).

    Ññoossss, que ganas de escuchar a Sepultura, cabrón....Refuse!! Resist!!! (emoticono moviendo la peluca pa arriba y pa bajo..y haciendo los cuernos con la mano).

    ResponderEliminar
  9. Pues venga, cojones. ¿Cuándo quedamos?

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me apuntoo!no me dejéis fuera eh??Una chica debería ir para q el tema no sea sexista. Vale vale Migue! voy antes a la perruquería.

    Felicidades a los nuevos papás, conociendo al que nació un día antes será una persona encantadora.

    Qué tarde del sábado más diver...viendo el mundial...hay alguien por ahí???avisen si os conectáis.

    bs yai

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiii!!!! argggggggg siiii asfdh#@@~~
    adhgewasgh siiii oeeeeeeeeee oeeeeeeeee ssiiiiii
    siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. Pues estoy de acuerdo con Yai: no hay que ser sexistas. Lo único es que había pensado que las que participen lo hagan semidesnudas y con blanqueador dental, como en la Sexta. Por lo demás estoy de acuerdo con eso de la paridad y tal...

    Estooo... O'Gill... ¿Te estás pajeando como una perra? No sabía de éstas tus costumbres cibernéticas.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Yai, también había pensado que las sesiones de grabación debieran empezar bien tempranito, como a eso de las siete a más tardar. Lo digo por avisar, para que sepas. Aquí, o se madruga, o... Eso de empezar los pateos a la una del mediodía no pué' ser...

    ResponderEliminar
  14. Que yo estoy de acuerdo con Alfrodo en todo, que conste.

    Esta noche voy a intentar estar conectado a eso de las 9, y esta vez podría ser el primer chat a cuatro bandas.

    Por lo demás, aquí sigue haciendo un frío que pela, con un solajero frío y sin nubes que evita que nieve (me cago en to) pero que no impide que por la escarcha lo invada todo por la mañana incluyendo mi coche que está cubierto con una perenne capa de hielo desde hace dos días.

    Esta noche hablamos sobre lo de fin de año, que a día de hoy, podemos decir que hay un 80% de posibilidades de que cuaje la idea Teguestil....jarrrrr.

    Aaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  15. Hoy la idea era caminar, y todos teníamos la intención: Ropa adecuada, botas para caminar, bastones, suficiente agua y comida,...
    Pero quién iba a decir con el precioso día que se levantó en Teror, que en la cumbre el día iba a estar con niebla, constante chipi chipi (que no moja pero empapa), frío,...
    En definitiva nos comimos los bocatas en la presa de las niñas y pa´casita a tomar algo calentito para entrar en calor. Y como no! ahora nos esperan unos deliciosos churritos con un espeso y caliente chocolate...mmmmmm (o a falta de chocolate algo parecido;)

    Caminar no caminamos, pero comer......

    Por fi migue pregunta a jb por los brackets y sus últimas obsesiones. SUPERFUERTE

    Hasta después!
    Yai

    ResponderEliminar
  16. Esto del Messenger ha sido un poco pufo...

    ResponderEliminar