09 diciembre 2012
Bye, bye otoño
Últimos días de la estación más colorida y, paradójicamente, también la más oscura aunque, como dije hace unas semanas, esta temporada el otoño ha sido más benigno que en años anteriores, tanto en temperatura como en precipitaciones, lo que se traduce en que esta vez no me he comportado como el clásico ermitaño y he salido más a menudo a dar garbeos por ahí fuera. Fruto de esas escapadas son las fotos del post de hoy, un resumen de estampas otoñales en diferentes condados: Kerry, Limerick, Dublín y Cork
Y ya que abrimos con Kerry (la foto de cabecera es de los alrededores del lago Caragh), seguimos en la misma zona:
Ross Castle. Este sitio me gusta tanto que es siempre visita obligada cada vez que me escapo a Killarney. Los alrededores me los conozco al dedillo, aunque curiosamente nunca he recorrido el interior del castillo. Tarea pendiente para el año que viene.
Killarney. Irlanda no se caracteriza por tener grandes masas forestales, más bien lo contrario, pero los pocos árboles que hay están muy bien puestos.
Juro que este tipo de fotos no saldrán movidas desde que consiga un trípode…
¿Les suena esta imagen de verla en algún lado?
Limerick. Este es el condado más ninguneado de toda la costa oeste y sin embargo esconde muchas sorpresas y es más bonito de lo que la gente se cree.
Dublín. Los dueños de propiedad tuvieron el detalle de colocar en la ventana flores a juego con la caja de la alarma.
No sé como sería la ciudad sin St. Stephen’s Green, pero desde luego, no sería Dublín.
Y para acabar… Cork, …West Cork, …Leap …, ok, la parte de atrás de la casa donde habita el que escribe esto.
Esta quedó toda bucólica, así en crudo, sin filtros, ni Instagram ni nada de nada.
El mismo rincón con un poco más de luz. Parece muy idílico y tal, pero les aseguro que no es para rasgarse las vestiduras. En verano está tan tupido que esa laguna de la izquierda ni siquiera se ve, pero los mosquitos sí que se sufren. Mucho mejor en invierno, aunque normalmente por ese lado sopla un aire tan gélido que no hay quien aguante a la intemperie ni 5 minutos… En cualquier caso, ya saben, si alguna vez se dejan caer por la zona, invitados están, como mínimo, como mínimo… a un té con ‘scones’.
Yo pongo el té y ustedes los pasteles… :- P
Escapadas,
Fotografía,
Lugares,
Personales,
Valoración: {[["☆","★"]]}
Etiquetas:
Escapadas,
Fotografía,
Lugares,
Personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario