11 septiembre 2010

Visita a Baltimore y Loch Hyne

Después del sol de los primeros momentos hubo un par de horas de incertidumbre con ligeras lluvias, pero al final se ha quedado un día de escándalo. Fuimos a Baltimore y el personaje disfrutó de su primera vista a una foca (el animal) en su medio natural.

DSC05390

También visitamos el Beacon, ese lugar que Papá Roberto adivinó en un juego hace meses.

DSC05396

Ayer llovió tanto que hasta se formaron charcos en la …

DSC05394

Luego, el pateo de la colina de Loch Hyne, las fotos están en la cámara de él, porque yo no hice ninguna, aunque si aproveché bien el tiempo en ‘partirme la espalda’ bajando por un tobogán de barro. Una hostia bastante espectacular. Los dos dimos con nuestras posaderas en el suelo varias veces, pero yo me llevé el premio.

Por último, un paseo de vuelta en coche por la costa.

DSC05406

Ahora, almuerzo, ducha, siesta y esta tarde un poquito más. Hasta luego!

3 comentarios:

  1. Alfrodo, hay una primera vez para todo...;)
    Tienes que ver como se defiende tu colega en inglés...uffff...la caña!!

    Sí Roberto, de momento estamos aprovechando el tiempo a base de bien...a ver si el clima acompaña....pero alcohol, poquito, poquito...yo por lo menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira, recuérdale al chaval que las cámaras tienen una hermosa pantalla para que no haga falta pegar el "jocico" cada vez que vas a sacar una foto.
    Lo del inglés es que no me lo puedo ni imaginar... o a lo mejor sí. ¿Te acuerdas del grupo Sugaros? Mi madre...

    ResponderEliminar
  3. Hello my friends, y mi inglés no llega a mucho mas asi que mejor sigo en la lengua de Cervantes, bueno de momento todo bien, hasta tengo una habitacíón, surprise surprise, God save Keith (el casero del señor Miguel) sorpresa agradable, le he tenido que comprar una botella de vino del que le gusta, que menos.

    y ahora que Migue no nos lee...esto no es pa tanto, el tío exagera, ya saben como es, a ver, el sitio no esta mal, mira tu, pero vamos no es la bomba...

    Ahora en serio, seriously, como dirían por aquí, esto esta de PM, tarántulas incluídas. Hoy me quede con las ganas de bañarme en el Loch Hyne, ya sabes Sigua, precavido.

    Un inciso (a que te recuerdo a alguien Alfrodo) las azafatas de aer lingus no hablan español, ¿como decirle a una "este jarabe para niños con parecetamol estaba en el suelo rodando y llego a mis pies"? facil, this is on the floor, Y LA TIA ME ENTENDIÓ , impresionante LOL, con acento de Oxford, por supuesto, en fin.

    La cerveza Murphy's buenísima (en inglés, goodisima), en mi opinión y en la de Keith, otros prefieren la Guinnes que como dijo alguien una vez, con toda la razón, sabe a ceniza (aunque a mi también me gusta)

    Ayer probé por primera vez el típico plato de Fish and Chips (vamos, pescado frito y papas fritas), me encantó, el pescado era probablemente del día (abstenerse los detractores del pescado como alimento)y pienso repetir.

    Bueno, podría contar ya mil historias pero en persona estará mejor (o no) , un saludo a todos byeee .

    ResponderEliminar