Sí, vacaciones otra vez, pero esta vez me las merezco de verdad de la buena.
Como buen amante de las tradiciones celtas, me voy a explorar un poco una de las regiones de donde proceden algunas de sus primeras tribus (Hallstatt). Menudo rodeo rebuscado simplemente para decirles que me voy a pasar unos días a Austria para desconectar un poco de todo y aprovechar para visitar una zona de Europa que no conozco antes de que el otoño se vuelva crudo, crudo… Pero para no perder las costumbres, si cae la breva de que aún queda algún ‘Oktoberfest’ por festejar …pues por allí que me dejaré caer como el que no quiere la cosa y cambiaré Guinness por Stiegl y Chieftains por Tiroleses… Con 4 cervezas encima, yo me arranco con un Yodel o lo que se tercie.
Así que, ya saben, hasta final de la semana que viene no me tienen de nuevo por aquí, …pero ah…esta vez no voy a hacer lo de otras veces (no se van a librar de mí tan fácilmente). Me he aplicado con los deberes y he dejado escritos varios posts que se publicarán en el blog con la frecuencia normal (aún estoy peleándome con blogger y las opciones de posteo automático, pero ya encontraré una solución), eso sí, si por casualidad escriben comentarios, ya sea para darme arrumacos o para ponerme a parir por estar dándome la vidorra en Viena, comprendan que tal vez tarde en contestar.
Tiro de tópicos…
¡Qué buen gusto, ...por favor!
Nos vemos a la vuelta… ;)
Eres un puto.
ResponderEliminarSiiiii.. Tiroles (soy yo que conste) escribiendo desde el movil. Muy vago para logearme ahora...al estilo MK
EliminarTienen pinta de ser los wendisulcas del Tirol. Chacho, ¿y el nota ese que aparece medio segundo de pie al final del vídeo?
ResponderEliminarWendisulqueños totales jajajaa... Ese que dices es el Yeti alpino
EliminarCuidado con las Austríacas (cervezas y las que no son cervezas) jejeje, y con las tartas de chocolate (paso de poner el nombre que no pagan).
ResponderEliminarA pasarlo de lujo "pseudotiroles". ;)
Muchas gracias, paisano!! La próxima Stiegl va a tu salud!
EliminarDel chocolate mejor no hablamos...bufff ...pierdo la cabeza.